Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Llegó el tan esperado día! Frank Fabra volvió a jugar con Boca Juniors, que empató 1-1 con Aldosivi

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra volvió a jugar con Boca Juniors, en el empate 1-1 con Aldosivi. El jugador disputó un partido oficial tras nueve meses por fuera, tras la lesión de rodilla izquierda que sufrió en junio de 2018.

310105_frank_fabra_boca_juniors_060419_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Frank Fabra - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El lateral izquierdo colombiano jugó 91 minutos en el duelo que empató el equipo ‘xeneize’, en la última fecha de la Superliga Argentina. Jorman Campuzano y Sebastián Villa también jugaron en el azul y oro.

Luego de más de nueve meses de estar fuera de las canchas, por una lesión en su rodilla izquierda, que lo dejó por fuera del Mundial de Rusia, el colombiano Frank Fabra sumó sus primeros minutos con Boca Juniors.

Lea también: Fernando ‘Pecoso’ Castro: “No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar”

En el empate 1-1 frente Aldosivi, este sábado, el lateral izquierdo fue titular y jugó 91 minutos del encuentro, antes de ser sustituido por Emmanuel Más.

Cabe resaltar que Fabra sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el 9 de junio de 2018, previo a disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

En la igualdad de Boca Juniors también fueron titulares los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa. El mediocampista estuvo todo el encuentro, mientras que el atacante disputó 83 minutos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO