Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el turno para David Ospina: el colombiano, con todas las fichas para jugar contra Inter

Luego de 95 días, el fútbol volvió a Italia. Este viernes se conoció el primer clasificado a la final de la Copa Italia, tras el triunfo de Juventus en la serie frente a Milan.

338892_ospicopa.jpg
David Ospina ha jugado tres partidos de Copa con Nápoles - AFP

El arquero de la Selección Colombia espera ser titular este sábado en el encuentro de vuelta de la Copa Italia (2:00 p.m.), luego de ganarse la confianza de su entrenador y de haber sido inicialista en el encuentro de ida, el cual fue para Nápoles por 1-0.

Luego de 95 días, el fútbol volvió a Italia. Este viernes se conoció el primer clasificado a la final de la Copa Italia, tras el triunfo de Juventus en la serie frente a Milan. Pese al 0-0, fue un día emotivo y esperanzador para lo que se viene después del parón obligado por el coronavirus.

Ahora, este sábado será el turno para David Ospina. El colombiano se ha ganado la confianza de su entrenador Gennaro Gattuso y por eso cuenta con todas las opciones para ser titular, en el partido de vuelta, frente al Inter de Milán.

‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”

Desde la llegada del histórico exjugador del Milan, el arquero de la Selección Colombia se ganó la titularidad y, antes del parón del fútbol, había disputado 15 partidos entre la Serie A, la Copa Italia y la Champions League.

Nápoles parte como favorito, tras haber ganado 1 a 0 en la ida en el estadio Giuseppe Meazza, lo que obliga al Inter a buscar la remontada el sábado en San Paolo.

Publicidad

El equipo de Ospina ganó su último título en la Copa de Italia en 2014, cuando estaba dirigido por Rafael Benítez, por lo que es la mejor opción que le queda para celebrar un gran éxito este curso, ya que en la Serie A está en la sexta plaza, luchando por los puestos europeos.

Las sensaciones de Juan Guillermo Cuadrado: “No es fácil jugar después de tanto tiempo”

Inter, tercero en la liga italiana, todavía tendría opciones de pelear por el 'Scudetto', a ocho puntos del segundo (Lazio) y a nueve del líder (Juventus).

Tanto las semifinales como la final serán a puerta cerrada, como medida de precaución para contener el riesgo de contagio por el coronavirus, y sin prórroga tras un eventual empate en los 180 minutos.

La Liga de la Serie A, de hecho, modificó la reglamentación y prevé que en caso de empate el encuentro se decida directamente en la tanda de penaltis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO