Noviembre 7, 2019

Llegó el turno para los colombianos de la Europa League: así jugaran los nuestros

Cristian Borja, con Sporting de Lisboa; Luis Díaz y Mateus Uribe, con Porto; Alfredo Morelos, con Rangers; Luis Sinisterra, con Feyenoord, y Bernardo Espinosa, con Espanyol, estarán en acción.

Este jueves seguirán las emociones de la Europa League, con la cuarta jornada de la fase de grupos. Y los colombianos podrían ser protagonistas, especialmente en el duelo que sostendrán Porto y Rangers, dos equipos que saltarían a la cancha con jugadores ‘cafeteros’ en sus filas.

Mientras que el Espanyol, del zaguero central Bernardo Espinosa, es el que mejor la pasa de los equipos con colombianos; siete unidades son las que ajustan los ‘periquitos’, en el Grupo H, de la Europa League.

James Rodríguez, en posible lío con Real Madrid: incumplió el reglamento y podría ser multado

Por su parte, se espera que Cristian Borja, en el Sporting de Lisboa y Luis Sinisterra, en Feyenoord, puedan también tener minutos en el certamen continental, con sus respectivos equipos.

Así jugarán los futbolistas colombianos en la Europa League

Cristian Borja

Rosenborg vs. Sporting de Lisboa

Hora: 12:55 p.m.

Tv: ESPN 2

Bernardo Espinosa

Espanyol vs. Ludogorets

Hora: 3:00 p.m.

Tv: Fox Sports 2

Luis Sinisterra

Feyenoord vs. Young Boys

Hora: 3:00 p.m.

Tv: ESPN+

Luis Díaz, Mateus Uribe y Alfredo Morelos

Rangers vs. Porto

Hora: 3:00 p.m.

Tv: ESPN Internacional

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Más contenidos sobre: