Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó Falcao García a la concentración de Mónaco: todos pendientes de su futuro

Falcao García finalizó su tiempo de vacaciones, después de haber participado en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.

317788_falcao_pretemporada_270719_tw_asmonaco_e.jpg
Radamel Falcao se unió a la pretemporada de Mónaco. FOTO: TW: @ASMonaco_ES.

El delantero colombiano fue la gran novedad del equipo monegasco, que lo publicó en las redes sociales oficiales del club.

Falcao García finalizó su tiempo de vacaciones, después de haber participado en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.

Así, el atacante colombiano se presentó en la concentración que realiza el equipo en territorio portugués.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más allá de arribo, los próximos días serán definitivos para Falcao García y su futuro, ya que en la última semana creció el rumor sobre el interés de Galatasaray por contar con sus servicios.

Falcao tendría una oferta millonaria para llegar al club de Turquía e incluso hasta se han conocido camisetas con el número 9 y el nombre grabado del estelar futbolista colombiano.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO