Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó uno de los posibles reemplazos de Falcao: Onyekuru fichó por el Mónaco

Falcao García sigue entrenando en el club del 'principado' a la espera de su posible traspaso al fútbol turco, esperando que se resuleva su situacion en los proximos días, mientras que Onyekuru firma un contrato por 5 años con el club 'monegasco'. 

318684_Henry Onyekuru
En la imagen, Henry Onyekuru presentado como refuerzo de Mónaco. Foto: @AS_Monaco_ES
Henry Onyekuru

El colombiano sigue entrenando en el club del 'principado' a la espera de su posible traspaso al fútbol turco, esperando que se resuleva su situacion en los proximos días, mientras que Onyekuru firma un contrato por 5 años con el equipo 'monegasco'. 

"Estamos felices de poder contar con Henry Onyekuru entre nosotros. Él demostró sus cualidades las últimas temporadas. Es un jugador ofensivo, rápido e incisivo que reforzará nuestro sector de ataque", afirmó en un comunicado el vicepresidente del club monegasco Oleg Petrov.

Onyekuru colaboró con el título del Galatasaray en Turquía anotando 14 goles en 35 partidos ligueros.

La temporada anterior fue cedido por el Everton al Anderlecht de Bélgica, país en el que despuntó en 2016-2017 con el KAS Eupen, con el que se proclamó máximo goleador del campeonato con 22 goles.

El montante del traspaso de este internacional nigeriano estaría en torno a los 17 millones de euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Esta llegada podría acercar al portugués Rony Lopes al Sevilla, con el que el Mónaco sigue negociando la llegada del delantero Wissam Ben Yedder.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO