Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lluvia de elogios para Dávinson Sánchez de un histórico inglés: “Trabajar con él es emocionante”

Ledley King, exjugador del Tottenham, es el nuevo miembro del cuerpo técnico de José Mourinho y cree que puede ayudar en el crecimiento del defensor colombiano.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez enfrenta a Marcus Rashford en un partido por la Premier League.
Getty Images

Al cuerpo técnico del Tottenham se le suma un histórico del club, Ledley King, quien jugó durante toda su carrera como futbolista en el equipo donde hoy milita Dávinson Sánchez y que fue presentado el pasado 6 de agosto como asistente técnico del club inglés.

Toni Kroos reveló lo que todos querían saber: "Hubo celebraciones", dijo sobre el 2-8 al Barcelona

Precisamente, el exdefensa inglés se refirió y elogió al zaguero colombiano, quien ha sido una de los nombres fijos en el equipo de José Mourinho, y que la próxima temporada disputará la Europa League .

“Para mí, trabajar con gente con Japhet (Tanganga) y Dávinson Sánchez es muy emocionante”, afirmó el nuevo asistente del técnico portugués, durante la presentación que le organizó Tottenham.

Publicidad

Real Madrid irá por el fichaje de Romelu Lukaku, si Juventus se lleva a Karim Benzema

En ese orden de ideas, el nacido en Londres ve en Sánchez a un jugador con características parecidas a las de él. Algo que lo ilusiona a la hora de poder aportarle todo lo que aprendió a lo largo de su carrera.

“Yo diría que Dávinson es el jugador más parecido a mí en términos de estilo. Si puedo aportar en algo para ayudarlo a mejorar, sería genial”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO