Septiembre 25, 2017

Lluvia de elogios para Frank Fabra y Wilmar Barrios por su buen presente en Boca

Wilmar Barrios y Frank Fabra - TW: @BocaJrsOficial

Aún se sienten en el ambiente ecos de la buena actuación de los dos colombianos, en el triunfo 0-4 de los 'xeneize' sobre Vélez.

Ya se ha vuelto una constante que en los principales medios argentinos siempre haya un espacio para los futbolistas colombianos de Boca Juniors.        

Y tras la fecha jugada el pasado fin de semana, los elogios fueron especialmente para el lateral Frank Fabra, quien jugó en la goleada sobre Vélez uno de sus mejores partidos desde que llegó a Argentina.

El jugadon del primer gol, su corrida fantástica, es su repertorio habitual. La gran solidez defensiva marca su evolución.  

Lea también: Dayro vence lo que el fútbol casi no alcanza: Envigado 0 Nacional 2

"Partidazo del colombiano. Hizo un jugadón para el primer gol, su corrida fue fantástica, anotó. Y la gran solidez defensiva marca su evolución", escribió 'Olé' sobre Fabra, a quien calificaron con 8 puntos.        

Pero eso no fue todo. Nuevamente y como ya es habitual, el volante Wilmar Barrios también fue reconocido por su labor en la zona media de los boquenses.     

"Un reloj. Es increíble su capacidad de anticipo. Es un todoterreno", indicó 'Olé' sobre Barrios, quien también obtuvo 8 puntos.

Vea también: “El grupo de a poco va mostrando el poder de adaptación”: Orlando Restrepo

Es evidente que Fabra y Barrios llegarán en un buen momento a la convocatoria de la Selección Colombia, en la que son habituales, para los partidos frente a Paraguay y Perú, de los próximos 5 y 10 de octubre, en el cierre de las Eliminatorias Suramericanas y que irán en vivo por Gol Caracol.