Noviembre 2, 2019

Lluvia de elogios para Santiago Arias: “Inteligente, no desaprovechó y le cambió la cara al Atlético"

Santiago Arias hizo un gran partido con Atlético frente al Sevilla. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El jugador colombiano tuvo una destacada actuación, desde su entrada en el minuto 46, y fue clave en el empate 1-1 del cuadro ‘colchonero’ frente al Sevilla, por la fecha 12, de la Liga de España.

Santiago Arias no dejó pasar la oportunidad y tuvo un buen papel con Atlético de Madrid, en la igualdad 1-1 contra el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El colombiano no pasó desapercibido para la prensa española que lo elogió por su buen partido. La asistencia para que Álvaro Morata empatara de cabeza y el buen andar en los minutos en cancha, fueron los argumentos de la prensa especializada.

“No desaprovechó su segunda parte. Firmó una buena subida por su banda derecha y culminó su ataque con un pase perfecto a Álvaro Morata” fue lo que comentó el diario ‘Marca’ del partido de Arias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por su parte el diario 'AS', de España, mencionó “sustituyó a Trippier en el descanso. Subidas constantes con premio, asistiendo a Morata con un gran centro para el tanto del empate. Papel importante en el cambio de cara del equipo”.

Finalmente, el diario ‘Mundo Deportivo’, de Barcelona, señaló en su 'uno a uno' del partido “fue inteligente, asistió a Morata en el gol y supo elegir las internadas para crear problemas al Sevilla. Sin duda alguna su entrada ayudó mucho a que el Atlético cambiase la cara”.

Cabe destacar que el colombiano podría volver a tener otra oportunidad de jugar durante el encuentro de la Champions League, de este miércoles, contra el Bayer Leverkusen.

Enrique Camacho: "Hoy no nos vamos a reunir con Acolfutpro, pero están abiertas las puertas"