Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo dan como un hecho! Luis Fernando Muriel tendría todo acordado con el Atalanta, de Italia

El Sevilla y el Atalanta, equipo que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones, están muy cerca de cerrar el traspaso del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, por el que el club andaluz percibirá cerca de veinte millones de euros.

315003_luis_fernando_muriel_180619_afpe.jpg
Luis Fernando Muriel militó la temporada pasada en la Fiorentina, equipo donde estuvo en préstamo - Foto: AFP

El delantero colombiano, quien pertenece al Sevilla de España, seguiría en la Serie A pero esta vez en el equipo de Bérgamo, que según informan cerraría el fichaje por 22 millones de euros.

El Sevilla y el Atalanta italiano, equipo que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones, están muy cerca de cerrar el traspaso del delantero colombiano Luis Muriel, por el que el club andaluz percibirá cerca de veinte millones de euros, han informado a Efe fuentes de la operación.

Lea también: Los 10 millones de la discordia entre Real Madrid y Nápoles en el traspaso de James Rodríguez

El acuerdo que ambas entidades están a punto de firmar prevé que el club lombardo desembolse una cantidad mínima de quince millones, que se complementarán con unas variables que acercarán el montante final de la operación a los 22 millones que el Sevilla pagó por Muriel en el verano de 2017.

Muriel, que ha debido abandonar la concentración de su selección en la Copa América tras lesionarse en su primer partido, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, pero no entra en los planes para la próxima temporada del nuevo entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

El internacional colombiano, de hecho, salió del club andaluz en el pasado mercado para recalar cedido en la Fiorentina, donde marcó 9 goles en 23 encuentros de liga y copa.

Luis Muriel, de 28 años, militó durante una temporada y media en el Sevilla, con cuya camiseta participó en 65 partidos oficiales y marcó 13 tantos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO