Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Lo de Jhon Córdoba es solo un golpe, esperamos tenerlo para el partido del domingo”

“Lo de Jhon Córdoba es solo un golpe, esperamos tenerlo para el partido del domingo”. El Colonia dio un primer diagnóstico luego de las dolencias que sufrió el delantero colombiano, el lunes, cuando tuvo que ser sustituido en el primer tiempo.

338010_jhon_cordoba_020620_tw_e.jpg
Foto: Oficial Colonia FC

El Colonia dio un primer diagnóstico luego de las dolencias que sufrió el delantero colombiano, el lunes, cuando tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del duelo frente al Leipzig.

 

Jhon Córdoba preocupó a todos, el lunes, luego de tener que salir al minuto 23, tras mostrar claras señas de dolor en una de sus rodillas.

 

“Jackson Martínez anda bien y este descanso le ha servido para la lesión que tiene”

Sin embargo, este martes el Colonia dio un primer diagnóstico sobre el delantero colombiano.

Publicidad

“Creo que es solo un golpe. Esperamos tenerlo bien para el partido contra Augsburgo. El miércoles estará libre. Ya veremos si regresa el jueves”, escribieron en las redes sociales del club.

Cabe recordar que Córdoba es el goleador del Colonia y de hecho, antes de tener que salir del partido contra el Leipzig, ya había marcado al minuto 7 del encuentro, aunque al final su equipo terminaría perdiendo 4-2.

Fredy Guarín y sus compañeros de Vasco volvieron a actividades pese a que 19 contrajeron coronavirus

Así las cosas, se espera que el delantero colombiano pueda estar en plenitud de condiciones para el duelo frente al Augsburgo, el domingo, a las 11:00 a.m., en condición de visitante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO