Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú aún no es confirmado: esperan la oferta formal

En Argentina están pendientes del futuro del futbolista cartagenero, que al igual que Juan Fernando Quintero saldría de River Plate.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, futbolista colombiano de River Plate. Foto: Archivo.

River Plate se desmantela y además de la salida de Juan Fernando Quintero, se alistan para la partida de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú.

“Juan Fernando Quintero es eterno, es historia”: así hablan del '10', en Argentina

Sin embargo, las negociaciones por el cartagenero son distintas, y en el club argentino aún no han recibido una oferta formal.

“El pase de Jorge Carrascal al fútbol ruso podría tener novedades recién la semana que viene, luego de que sea prácticamente un hecho la salida de Juan Fernando Quintero. El grupo empresario que los representa es el mismo y manejan las negociaciones de manera separada”, aseguran en ‘TyC Sports’.

Alfredo Morelos, entre los elogios de Fabio Capello y los rumores que lo ponen en el Milan

Además, en el mismo medio aseguran que “la propuesta formal todavía no llegó a las oficinas de River, pero la dirigencia sabe que en los próximos días habría novedades sobre este tema”.

Publicidad

Así las cosas y a falta de confirmación oficial, Juan Fernando Quintero se irá al Shenzhen, de China, y Carrascal rumbo al fútbol ruso, más exactamente al CSKA de Moscú.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO