Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo de Luis Fernando Muriel a Juventus es real, pero hay más candidatos: así va la situación

El delantero colombiano, actualmente en el Atalanta, es una de las opciones de la ‘vecchia signora’ y ya habría un plan para ofertar por él.

Luis-Fernando-Muriel
Luis Fernando Muriel
Emilio Andreoli/Getty Images

Luis Fernando Muriel está en la ‘carpeta’ de la Juventus para reforzar el ataque, y aunque no es el único candidato en el club de Turín, su precio y por ser polivalente lo llevarían a ser el elegido por Massimiliano Allegri.

Por eso, el medio ‘TuttoSport’ hizo un análisis de las opciones que tiene la ‘vecchia signora' para tener una pieza más en la ofensiva.

Publicidad

“El perfil lleva a él, al hombre que enamora a los hinchas de la Juventus con su carita de ángel y mirada de chico bueno: Álvaro Morata, pero las encuestas sobre alternativas al ex español de la Juventus se están espesando. Eso explica lo de Luis Muriel -el colombiano es muy popular por su fase ofensiva, un poco menos por su disponibilidad en cobertura-“, escribieron en el citado medio

A eso se le suma que los otros futbolistas que tiene en la mira el cuadro bianconero son Filip Kostic y Dries Mertens.

Pero en el caso de Muriel Fruto ya habría un plan de la Juventus para ofertar por él, y lograr tenerlo lo más pronto posible en su plantilla, en la que actualmente los atacantes son Federico Chiesa, Dusan Vlahovic y Moise Kean.

Publicidad

Un préstamo con opción de compra sería lo que le plantearía la ‘vecchia signora’ al Atalanta, para que el cuadro de Bérgamo acepte y el oriundo de Santo Tomás se vista con la camiseta del cuadro turinés. El precio que pediría el elenco de la ‘Diosa’ es alrededor de 15 y 20 millones de euros.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Fernando Muriel?

Comenzó en el Deportivo Cali (Colombia), Granada y Sevilla (España), y Lecce, Sampdoria, Udinese, Fiorentina y Atalanta (Italia).

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Fernando Muriel en su carrera como futbolista profesional?

Entre sus pasos por el fútbol colombiano, español e italiano, el delantero oriundo de Santo Tomás, acumula 415 partidos, ha marcado 142 goles y se ha reportado con 65 asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial