Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo dejó ‘regado’: Harold Preciado y un duelo con Dani Alves, en el Pumas 1-5 Santos Laguna

El delantero colombiano fue la figura en el triunfo de su equipo y hubo una jugada contra el lateral brasileño, que se viralizó.

Harold Preciado
Harold Preciado, delantero del Santos Laguna

Harold Preciado tuvo un domingo inolvidable en el fútbol mexicano, en especial en el partido en el que Santos Laguna venció 5-1 a Pumas, en la fecha 10 del campeonato.

El delantero colombiano se reportó con dos goles y una asistencia, convirtiéndose así en la figura del partido, y robándose las miradas que estaban puestas en el reconocido Dani Alves, exitoso lateral derecho con pasos en Barcelona, Juventus, PSG, Sevilla, entre otros.

Publicidad

Además, de las anotaciones y el pasegol de Harold Preciado, en las redes sociales, en especial de hinchas del Santos Laguna se viralizó una jugada en la que dejó ‘regado’ al jugador brasileño.

Cuando iban 49 minutos del partido, ya con el marcador 4-0 parcial, el delantero colombiano tomó la pelota y ante la marca de Dani Alves decidió mostrar su velocidad, técnica y calidad y logró dejar en el piso al oriundo de Bahía.

Harold Preciado viene siendo pieza importante en el andamiaje del Santos Laguna, desde su llegada el 28 de enero de este 2022, procedente del Deportivo Cali, equipo en el que venía de ser goleador y campeón.

En la actual temporada con el elenco mexicano, el oriundo de Tumaco lleva tres goles y una asistencia, en nueve partidos y de esa manera ha aportado al buen momento que vive su equipo, que está en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco unidades del líder que es Monterrey.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Harold Preciado?


El delantero oriundo de Tumaco, Nariño, ha vestido las camisetas del Deportivo Cali y Jaguares, en Colombia. En el exterior estuvo en en Shenzhen (China) y actualmente en Santos Laguna (México)

¿Qué títulos ha ganado Harold Preciado en su carrera como futbolista profesional?


El delantero levantó dos ligas colombianas con el Deportivo Cali (2015-I y 2021-II), además de la Superliga en 2014. Preciado también tiene un ascenso con Jaguares de Córdoba.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial