Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo logró! Gustavo Cuéllar confirmó que viene de regreso a Colombia

Gustavo Cuéllar confirmó que viene de regreso a Colombia. El futbolista barranquillero, días atrás, dijo que realizó una petición al Gobierno Nacional para que autorizaran su ingreso al país para estar con su familia, en plena crisis del coronavirus.

335552_cuellar_familia_260420_ig_e.jpg
Foto: @gustavocuellaroficial

El futbolista barranquillero, días atrás, dijo que realizó una petición al Gobierno Nacional para que autorizaran su ingreso al país para estar con su familia, en plena crisis de la pandemia del coronavirus.

Gustavo Cuéllar llevaba varios días esperando una respuesta del Gobierno de Colombia para poder entrar al país, ya que se encontraba en Arabia Saudita, donde actualmente juega.

Falcao García había planeado regresar a Colombia, aseguran en Turquía

Este domingo, el mismo futbolista publicó en sus redes sociales la buena noticia y dentro de un avión, con su familia y otro jugador colombiano que milita en el país asiático.

“Por fin camino a casa. Vamos hermano Danilo Moreno Asprilla”, fueron las palabras con las que acompañó Cuéllar una de las fotos en su cuenta de Instagram.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO