Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo mandó a la cama! Jeison Murillo, en reposo debido a una gripe, según la prensa italiana

Jeison Murillo se encuentra en reposo debido a una leve afección de gripe, informa este jueves el diario italiano ‘Corriere dello Sport’.

320283_Jeison Murillo
Jeison murillo. Foto: GettyImages/ Marco Luzzani
Jeison Murillo

El defensor colombiano de la Sampdoria, de Italia, se recupera para regresar a los entrenamientos con sus compañeros. Murillo llegó en este mercado de pases, proveniente del Barcelona, de España.

Jeison Murillo se encuentra en reposo debido a una leve afección de gripe, informa este jueves el diario italiano ‘Corriere dello Sport’.

“Doble sesión de entrenamiento para Sampdoria en la semana de descanso del campeonato. Sin los nacionales, Bereszynski, Chabot, Colley, Ekdal, Jankto, Linetty, Blucerchiati se concentraron por la mañana en el trabajo de fuerza en el gimnasio y la transformación en el campo, combinados con ejercicios técnico-tácticos.”, escribió el medio.

Lea también: ¿Por qué Falcao García cayó tan bien a su llegada al Galatasaray, de Turquía?

Murillo ha jugado como titular de la Sampdoria en los dos compromisos que ha disputado el equipo en la Serie A, y en los que ha caído por 0-3 y 4-1 frente a Lazio y Sassuolo, respectivamente.

Cabe recordar que el defensor vallecaucano llegó en este mercado de pases al equipo italiano, proveniente del Barcelona, de España, en donde no era tenido en cuenta.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO