Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo mejor de Luis Díaz es que trabajó duro para ser un jugador clave en Liverpool"

El colombiano es tema en la prensa inglesa cuando se viene la final de la FA Cup, de este sábado entre los 'reds' y Chelsea.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz y sus compañeros en Liverpool.
Getty Images

En Inglaterra los medios deportivos están expectantes por lo que será la final de la FA Cup entre Chelsea y Liverpool , que tiene en sus filas al jugador de moda: Luis Díaz. Y por eso se han hecho análisis y se han producido opiniones sobre el colombiano.

Publicidad

Todo esto debido a que en poco tiempo, el nacido en Barrancas, en la Guajira, se pudo acoplar de la mejor manera y sin mayores traumatismos a lo que es el estilo de juego y a la idea que profesa el entrenador Jurgen Klopp.

Es fue algo que ponderó el exfutbolista inglés Paul Merson, en un espacio en el diario 'Dayli Star'.

“¡Se ha adaptado más rápido que la nieve desde que se unió en enero! Caminó directamente hacia los tres delanteros y trabajó duro para convertirse en un jugador clave para el club", indicó Merson, quien en el pasado jugó en equipos como Arsenal y Aston Villa, entre otros.

Merson reconoció que "no puedo hablar mejor de este tipo, lo ha hecho realmente bien, hay que reconocerlo".

Publicidad

En total, Luis Díaz ha jugado 22 partidos, ha marcado 6 goles y ha realizado 4 asistencias, hecho que lo confirma como el mejor fichaje de la temporada en la Premier League, algo que han reconocido ya medios influyentes de Inglaterra.

¿Cuándo juega Liverpool?


Los de Merseyside vuelven a jugar este sábado 14 de mayo, en la final de la FA Cup, contra Chelsea. La hora será 10:45 a.m., hora de nuestro país. Esa será una de las disputas de título que tendrá Liverpool en las próximas semanas.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League?


Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por el título de la Champions League el próximo 28 de mayo, en el estadio de Francia en Saint-Denis, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial