Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo que genera Juan Fernando Quintero! Un niño hincha de River Plate lo abrazó y lloró al conocerlo

Lo que genera Juan Fernando Quintero. Un niño hincha de River Plate lo abrazó y lloró al conocerloEl mediocampista colombiano tuvo una visita inesperada en la salida del hotel y no dudó en mostrar su ‘buen corazón’, para atender al pequeño fanático.

324307_juanfernandoquinteroriverplate111019gettyimages.png
Juan Fernando Quintero - Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano tuvo una visita inesperada en la salida del hotel en el que se hospedaba el equipo ‘millonario’ y no dudó en mostrar su ‘buen corazón’, para atender al pequeño fanático.

Juan Fernando Quintero genera miles de sonrisas en River Plate y se convirtió en el ídolo de varios niños hinchas del elenco de la ‘banda cruzada’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este sábado, en la salida del hotel en el que estaba concentrado el plantel de los ‘millonarios’, previo al duelo frente a Aldosivi, un pequeño se mostró más que feliz de conocer al colombiano.

En el video, que fue compartido en las redes sociales de River Plate, se ve como el niño lo abrazaba y lloraba cuando por fin lo conoció.

Quintero Paniagua no fue ajeno al momento tan especial y le retibuyó el cariño al pequeño que lo tiene como ídolo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO