Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo que hizo Sebastián Villa nos cayó mal, el que no quiera estar en Boca Juniors se va"

Este domingo, Jorge Ameal, presidente del cuadro 'xeneize', habló sobre la situación del jugador colombiano.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images
Pool/Getty Images

El polémico y trillado caso de Sebastián Villa sigue dando de qué hablar. Ahora, fue Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, quien se sumó a la conversación.

"Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar", expresó el dirigente antes del partido contra Estudiantes de La Plata.

"Queremos jugadores que quieran estar en Boca Juniors. El que no quiera, se va", sentenció el directivo tajantemente.

El jugador se encuentra en territorio colombiano, atendiendo necesidades familiares tal como él mismo publicó en sus redes sociales. El conjunto azul y oro cayó derrotado este domingo y algo cierto es que extraña las intervenciones por las bandas del exjugador del Tolima.

Por el momento, no se conoce a ciencia cierta si Villa podrá salir del club. Lo único que parece ser verdad es que la relación entre el equipo y el jugador está totalmente rota.

Publicidad

Boca Juniors no pasa por su mejor momento en el campeonato argentino y en la Copa Libertadores ya quedó eliminado en los octavos de final.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial