Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que tanto se temía, pasó: confirman la lesión de Jeison Murillo, tras su partido contra Elche

El colombiano, habitual titular del Celta de Vigo, se retiró de la cancha con molestias físicas, sobre el minuto 71.

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo
Getty Images

Malas noticias para Jeison Murillo. Este domingo, en la derrota 1-0 del Celta de Vigo a manos del Elche, el defensa central no pudo terminar el compromiso, debido a una lesión que sufrió sobre el minuto 70.

Las alarmas se encendieron de inmediato, ya que las muestras de dolor del colombiano hacían pensar lo peor. Razón por la que el cuerpo médico no dudó un segundo en realizarle los estudios respectivos.

Después de ello, a través de las redes sociales, emitieron un informe, donde se conoció que el vallecaucano sufrió una "molestia en el isquiotibial derecho". Eso sí, se desconoce su tiempo recuperación.

Asimismo, revelaron que otros futbolistas del Celta de Vigo como Brais Méndez, Renato Tapia, Néstor Araujo y Nolito también tuvieron lesiones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial