Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que todos temían, sucedió: confirman la delicada lesión que sufrió Yerson Mosquera

¡Pronta recuperación! Deberá ser operado, revelaron cuántos meses estará afuera de las canchas y le dedicaron un emotivo mensaje.

Yerson Mosquera, jugador colombiano que milita en el Wolverhampton
Yerson Mosquera, jugador colombiano que milita en el Wolverhampton
Getty Images

Infortunadamente, las lesiones han complicado el arribo de Yerson Mosquera al fútbol inglés. A pesar de que sumó unos cuantos minutos en la pretemporada, las molestias físicas comenzaron a aparecer.

En primera instancia, hubo un problema que le impidió jugar los primeros partidos de la temporada 2021/22. Esperó con calma y, finalmente, se dio su debut en Wolverhampton, pero sucedió lo inesperado.

Saltando a la cancha como titular, en el duelo contra Tottenham Hotspur, por la Carabao Cup, al minuto nueve tuvo que retirarse en camilla, luego de un fuerte choque que lo obligó a ser sustituido.

Hasta el momento todo era incertidumbre. Sin embargo, este miércoles 29 de septiembre, el club emitió un comunicado oficial, afirmando lo que tanto se temía, ya que la lesión fue bastante grave.

"Desafortunadamente, Yerson sufrió una lesión de alto grado en el tendón de la corva. Esta semana, será operado en Londres", se leyó en la publicación, donde también revelaron el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

"Es demasiado pronto para dar una fecha de regreso, ya que existe una variación en la rapidez con la que los jugadores se recuperan y vuelven a su estado físico, pero como guía, lo habitual es de 4 a 5 meses", sentenciaron.

Publicidad

Asimismo, en las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Twitter del 'Wolves', le dedicaron un emotivo mensaje al defensa central colombiano. Y es que, sin lugar a dudas, es una baja sensible y una fuerte noticia.

"Te deseamos lo mejor en tu cirugía y recuperación, Yerson. Todos estamos contigo", le expresaron al nacido en Apartadó, de 20 años, que supo brillar con la camiseta de Atlético Nacional.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial