Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo quieren de todos lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

El delantero colombiano estuvo muy cerca de ser traspasado al Lille, pero esa opción se fue dilatando con el tiempo y ahora estaría entre las opciones de un poderoso club de Italia.

Alfredo Morelos, futbolista colombiano
Alfredo Morelos, delantero colombiano en el Rangers - Foto: Getty Images
Getty Images

Hace algunas semanas se rumoraba que Alfredo Morelos tenía todo listo para convertirse en nuevo jugador del Lille, de Francia. Sin embargo, las negociaciones se enfriaron dado a que el equipo francés contrató en esa posición al turco Burak Yilmaz y al canadiense Jonathan David.

¿Edwin Cardona y su lugar en Boca Juniors en caso de volver? "En principio sería suplente"

Aunque parece que la opción Lille está cada vez más lejana de concretarse, al 'Búfalo de Cereté' no le faltan pretendientes. Al mismo tiempo en que se le vinculaba con el elenco de la Ligue 1, también se mencionaba un interés por parte de dos clubes de la Serie A : Bologna y otro que hasta el momento no se conocía el nombre.

Pero en las últimas horas, el interés por parte de este enigmático club se hizo más fuerte y así se reveló su identidad: el Milán . El 'Rossonero' tuvo un alza en su nivel tras el parón y por ello busca reforzar la nomina para intentar pelearle el título de la Serie A a la Juventus , y el delantero colombiano aparece como una posibilidad para conseguir ese objetivo.

De acuerdo a información brindada por el portal europeo 'Football Insider', el Milán tendría negociaciones adelantadas para quedarse con Morelos a cambio de 20 millones de euros.

La selección de Bolivia prepara las Eliminatorias rumbo a Catar 2022: el lunes inicia entrenamientos

Publicidad

Aún así, esto no deja de ser solo un rumor, en tanto Alfredo Morelos sigue teniendo actividad con el Rangers y con el que se encuentra concentrado para enfrentar este domingo al Livingston por la cuarta fecha de la liga de Escocia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO