Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo quieren en España: el Real Betis estaría interesado en Sebastián Villa, según prensa argentina

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors estaría en la mira del Real Betis, de España, según una información entregada este jueves por 'TyC Sports' y reproducida por el portal 'Estadio Deportivo'.

317262_sebastian_villa_boca_juniors_180319_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Sebastián Villla. FOTO: Marcelo Endelli - Getty Images.

El extremo colombiano de Boca Juniors suena para llegar al balompié europeo, sin embargo, el conjunto 'xeneize' no estaría dispuesto a venderlo.

Sebastián Villa estaría en la mira del Real Betis, de España, según una información entregada este jueves por 'TyC Sports', de Argentina, y reproducida por el portal 'Estadio Deportivo', de España.

Según lo reportado, el cuadro verdiblanco ya habría expresado un interés formal a Boca Juniors. Sin embargo, el cuadro argentino no querría dejar ir al extremo de 23 años, luego de que se confirmara la salida de Darío Benedetto rumbo al Olympique de Marsella.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, de acuerdo a 'Estadio Deportivo', "la cláusula de rescisión del colombiano asciende a 25 millones de euros" y en el primer acercamiento entre ambos clubes, el Betis habría puesto 15 millones de euros sobre la mesa.

El club de la Liga española no sería el único interesado en el jugador, ya que el Brest (de Francia) y Los Ángeles Galaxy (de Estados Unidos) lo tendría en carpeta. 

Publicidad

Aun así, antes de pensar en Villa, Betis primero tendría que liberar una plaza de extra comunitario. El japonés Takashi Inui sería el llamado a hacerlo. 

No es la primera vez que se habla de una posible llega de Villa al país ibérico , en marzo pasado también se reportó que el exTolima era seguido por varios clubes, aunque nunca se mencionó nombres propios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO