Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo quieren, pero con rebaja: Luis Fernando Muriel atento a su permanencia en Fiorentina

"Fiorentina se salvó de bajar a la Serie B italiana en la última jornada, gracias a su empate ante el Genoa; pero su permanencia no ha cambiado su idea inicial sobre la opción de compra de 14 millones que posee sobre el sevillista Luis Fernando Murie

313260_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel pertenece todavía al Sevilla - Getty Images
Luis Fernando Muriel

La prensa de la ciudad de Sevilla se refirió este martes al tema del delantero colombiano y su posibilidad de continuar en el fútbol italiano.

"Fiorentina se salvó de bajar a la Serie B italiana en la última jornada, gracias a su empate ante el Genoa; pero su permanencia no ha cambiado su idea inicial sobre la opción de compra de 14 millones que posee sobre el sevillista Luis Fernando Muriel".

Así encabezó este martes el diario 'Estadio Deportivo' el tema relacionado con el jugador de la Selección Colombia y que se encuentra a la expectativa de lo que puede deparar su futuro.

Vea acá: Florentino Pérez y el tema James Rodríguez: "Aún no se ha tomado ninguna decisión"

Según el diario y citando fuentes italianas aseguró que los directivos del equipo viola están esperando una rebaja de Sevilla, para poder quedarse con los derechos deportivos del colombiano.

"El futbolista sudamericano hizo seis goles a su llegada a la Toscana y hace parte de los 40 llamados por Carlos Queiroz en la preselección Colombia , para la Copa América Brasil 2019", finalizó el medio español.

Publicidad

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO