Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo último del tema Sebastián Villa: Daniela Cortés no se presentó a la última pericia psicológica

La expareja del jugador colombiano no se presentó este sábado a una etapa clave de la investigación judicial.

Daniela Cortés y Sebastián Villa
Sebastián Villa compartiendo con Daniela Cortés. Foto: Captura de pantalla de Instagram.

A finales de abril de 2020, Sebastián Villa fue denunciado por su expareja Daniela Cortés, por presuntamente, violencia de género.

Vea el gol de Cristian Martínez Borja, hoy Liga de Quito vs Aucas, por Liga de Ecuador

Según un medio argentino, en la tarde de este sábado, la denuncia hacia el jugador colombiano tomó un nuevo rumbo, ya que Cortés no se presentó a la última pericia psicológica, una etapa importante en el cierre de la investigación.

“La colombiana, quien formalizó la acusación ante la Justicia a fines de abril representada por Fernando Burlando, no estuvo en el cierre de la investigación y ahora será la fiscal Verónica Pérez, de Lomas de Zamora, quien deberá decidir si lleva al jugador a juicio o hay sobreseimiento”, afirmó ‘TyC Sports’, a través de su portal web.

Por su parte, Villa entró a la lista de convocados por Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors , para el partido de octavos de final de Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre, este próximo miércoles 25 de noviembre, en Brasil.

Santa Fe está imparable: victoria 2-1 sobre el Bucaramanga, por el fútbol colombiano

Publicidad

El jugador colombiano recibió el respectivo permiso por parte de la justicia argentina y, como sucedió el fin de semana pasado contra Newell’s, por la Superliga Argentina, podrá volver a vestir la camiseta del ‘xeneize’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO