Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo único que le vi a Jorge Carrascal, hasta ahora, es el tatuaje del beso de la madre en el cuello"

Los comentarios sobre el jugador de River Plate no cesan y las críticas siguen en aumento, en territorio argentino.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, mediocampista de River Plate.
Getty Images

Los colombianos en River Plate siempre dan de qué hablar, generalmente es por su buen rendimiento, pero a Jorge Carrascal no le han salido del todo bien las cosas en el equipo 'millonario'.

Su participación bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo ha estado llena de altibajos: por momentos deslumbró y se ganó la titular en el equipo, pero en otros pasajes ni siquiera tuvo cabida en el banco de suplentes del cuadro argentino.

Y en este 2021, los comentarios que le llegan no son los mejores, y en esta ocasión fue Norberto Alonso, uno de los ídolos más grandes de River Plate, quien habló sobre el jugador cartagenero.

"Te tienes que quedar dos años para conocer River. El técnico lo ve todos los días. Hasta ahora Carrascal no hizo grandes cosas. Lo único que le vi es el tatuaje del beso de la madre en el cuello", relató en charla con 'Radio Continental'.

Además, también tuvo espacio para opinar sobre Rafael Santos Borré y su futuro incierto: a finales de junio terminará su contrato con el club de la 'banda' y no ha hecho oficial dónde seguirá su carrera.

Publicidad

"Es un colombiano raro, va, aprieta al contrario, al referí... Es delantero y erra goles... A mí me gustaría que siga en River", concluyó.

En el mundo de River Plate, todos esperan que Borré continúe defendiendo la camiseta del equipo y que Carrascal retome ese gran nivel que lo llevó a ser llamado el 'Neymar colombiano', hace algunos años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial