Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Lo vendemos o nada’: la respuesta de Boca Juniors al Atlético Mineiro, por Sebastián Villa

Este martes se conoció que al club ‘xeneize’ llegó una oferta del equipo brasileño, quienes pudieron que cedieran al atacante colombiano.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors - AFP

Sebastián Villa es tema diario por su parte personal y también por lo deportivo, ya que de su salida de Boca Juniors se habla mucho. De hecho, ya hubo una oferta pero fue rechazada, tal y como se conoció en las últimas horas.

Juan Guillermo Cuadrado: “¿Dónde me quiere Queiroz en la Selección? Tienen que llamarlo a él”

“Se sabe además que el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli lo quiere y ya realizó un ofrecimiento formal que fue rechazado. Además, se menciona que "la oferta que aparezca por Villa tiene que ser muy buena para que Boca lo deje ir. Boca rechazó un nuevo préstamo el viernes del Mineiro de casi 900 mil dólares. Es un préstamo fuerte, y Boca dijo que no”, escribieron en ‘TNT Sports’.

Además, sobre cómo se está sintiendo el atacante colombiano con todo el caso que tiene con su expareja Daniela Cortes, cuentan que "él siente que parte del club lo apoya y parte no".

Carlos Tévez y una foto polémica que lo tiene en boca de todos, en Argentina

Por último, en Boca Juniors saben que es un futbolista importante y que fue vital para conseguir el título liguero, pero “las situaciones que se dieron con él no gustan. Trascendió una foto con Zambrano y el club habló con el plantel para que traten de bajar un poco el perfil”.

Publicidad

Así las cosas, Sebastián Villa tendrá que seguir esperando para resolver sus problemas personales y también su futuro, que podría estar lejos de las toldas del equipo ‘xeneize’.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO