Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Locos por Duván Zapata? Newcastle ofrecería más dinero para comprárselo a Atalanta

El cuadro británico quiere sí o sí fichar al delantero colombiano y estaría dispuesto a dar más millones de los que ya puso sobre la mesa.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Celebración de Duván Zapata, tras su gol con Atalanta
Getty Images

"Interesado en el delantero colombiano del Atalanta, Newcastle estaría seriamente evaluando un aumento importante para atender las peticiones del club de Bérgamo (al menos 40 millones de euros)", fue la noticia que publicaron en 'Calciomercato', este miércoles, revelando así nuevos detalles sobre las intenciones que tiene el cuadro inglés con el delantero colombiano.

En la Premier League es donde quieren ver a 'El Toro'. Las 'urracas' ya ofrecieron 30 millones de euros, pero la oferta fue rechazada en la 'diosa', donde quieren más dinero para dejar ir a una de sus máximas estrellas.

Publicidad

De otro lado, el conjunto de la liga inglesa ya habría acordado el sueldo, millonario por cierto, que recibiría el exjugador de América de Cali, Estudiantes de La Plata y Nápoles.

El Newcastle, entre otras cosas, ya tendría un acuerdo con el colombiano de treinta años, que vería triplicado su sueldo anual. (6,5 millones de euros, frente a los 2 actuales que ganan los nerazzurri)", añadieron en el medio citado anteriormente.

Y, concluyeron, dejando una declaración que podría decantar el futuro de Duván Zapata para este 2022, en el que podría pasar de jugar en la Serie A a la Premier League.

Publicidad

"Si llega la propuesta de 40 millones de euros, junto con la garantía de compra definitiva del Newcastle (y no una cesión con derecho a rescate), la operación podría cerrarse ya en enero", finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial