Tras la finalización del encuentro los hinchas de 'la T’ aplaudieron al jugador nacido Cartagena, Bolívar. Varios recogepelotas del equipo local le pidieron fotos e incluso el futbolista le regaló su pantaloneta a uno de ellos. Así lo mostró a través de un video, en las redes sociales, el medio estadounidense, ‘ESPN’.
¡EL MÁS BUSCADO POR TODOS EN EL KEMPES! A Diego Valoyes lo llenaron de pedidos en su salida de la cancha: fotos, camiseta y short. ¡Terminó rodeado por los alcanzapelotas, pero solo uno se llevó el premio! 👏👏 @ClubTalleresCba pic.twitter.com/VEBdOmRKJw
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 12, 2022
Valoyes debutó como profesional en el 2015 con la
¿Cómo vá Talleres en el campeonato local?
Publicidad
El equipo ‘matador’ no ha tenido una buena temporada a lo largo del 2022, el conjunto cordobés está actualmente ubicado en la casilla veinticuatro de la la liga Argentina con 19 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. ‘La t’ está a tan solo ocho puntos del colero, Lanús, que acumula 11 puntos.
¿Cuándo volverá a jugar Valoyes?
El atacante ‘tricolor’ liderará el frente de ataque de ‘los matadores’ el próximo jueves 15 de septiembre cuando Talleres visite al líder del campeonato, Atlético Tucumán a partir de las 7:30 p.m., juego válido por la decimonovena jornada de la liga Argentina.
Publicidad
¿Valoyes es el único colombiano en ‘la t´?
No, junto a Diego también se encuentra el defensa central ,Rafael Pérez, quien al igual que su compañero nació en Cartagena. Pérez arribó al fútbol argentino en el 2020 y hasta el momento ha participado en 101 encuentros defendiendo los colores del equipo ‘matador’.