Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Locura total! el gol de Santos Borré emocionó a los hinchas de Eintracht Frankfurt, en Alemania

Los aficionados que no pudieron viajar a España, están viendo el partido de la final en el estadio Deutsche Bank Park.

Frnakfurt.jpg
Hinchas de Eintracht Frankfurt.
Getty Images

El tanto de Rafael Santos Borré desató la locura en el Deutsche Bank Park, estadio de Eintracht Frankfurt, que se colmó de hinchas que no pudieron viajar a España para la final de la Europa League.

El 1-1 del jugador parcial del colombiano significó felicidad total para los alemanes, que sueñan con levantar este trofeo internacional en la presente temporada, contra Rangers, en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla.

Publicidad

Cabe resaltar que Alfredo Morelos está lesionado y no pudo actuar con los escoceses, pero la presencia colombiana en la cancha la puso el goleador barranquillero.

Quien se presentó con un golazo para hacer delirar a todos sus seguidores en España, Alemania y nuestro país.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial