Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Los 300 'rugidos' del 'Tigre'! Falcao García y la asombrosa cifra a la que llegó con Rayo Vallecano

Este domingo, el goleador colombiano anotó en el triunfo 3-1 sobre Cádiz y llegó a una importante marca de goles convertidos.

Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano..jpg
Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano.

Falcao García no deja de impresionar y, este domingo, luego de convertir un gol en la victoria 3-1 del Rayo Vallecano, sobre Cádiz, alcanzó la asombrosa cifra de 300 tantos anotados a nivel de clubes. El 'Tigre' está más vigente que nunca.

Ya son 298 'rugidos' en el fútbol internacional, más dos tantos que hizo con Lanceros de Boyacá, en el inicio de su carrera deportiva.

A esos 300 goles, hay que sumarle también otros 35, los cuales consiguió vistiendo los colores de la Selección Colombia y que lo dejan como el máximo goleador histórico de la 'tricolor'.

El 'Tigre' es un goleador en letras mayúsculas y sus anotaciones han hecho eco en Colombia, Argentina, Portugal, Francia, Inglaterra, Turquía y España, países en los que pasó en su trayectoria.

Mónaco, de Francia, es el club en el cual consiguió anotar 83 goles, siendo este el equipo con el más veces logró festejar; mientras que en su fugaz paso por Chelsea, de Inglaterra, convirtió solo un gol, la cifra más baja del colombiano en un club.

Publicidad

García Zárate está en un gran momento; desde su debut en Rayo Vallecano, el colombiano ha conseguido marcar tres goles en tres compromisos y ya se prepara para enfrentar a Osasuna, el próximo sábado, por La Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial