Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 600 mil dólares que rechazó Boca Juniors para ceder a Sebastián Villa

Este miércoles, en horas de la noche, se supo que el equipo argentino le dijo no a Atlético Mineiro, de Brasil, en un negocio a préstamo por el extremo colombiano.

Sebastián Villa es jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, der., extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Colprensa.

"La importante cifra que rechazó Boca Juniors por Sebastián Villa. Atlético Mineiro hizo una oferta concreta por el delantero colombiano, pero fue rechaza por el Xeneize". De esa forma entró una nota este miércoles 'TyC Sports' en la que se habla del exjugador del Deportes Tolima y que ha dejado una buena imagen futbolística.

"Desde Brasil elevaron una oferta para llevarse a Villa a préstamo por 600 mil dólares, que solamente era una base como para seguir negociando. La cifra era importante pensando en que era en condición de préstamo, pero Boca la rechazó debido a que solamente se desprendería del colombiano por intermedio de una venta", agregó el medio argentino.

¡Qué James Rodríguez siga en la banca de Real Madrid! Vaya consejo

Extraoficialmente se viene hablando de otra posibilidad de la MLS para el antioqueño, que se espera que pueda concretarse en las próximas semanas.

Junior dejó escapara a Luis Fernando Muriel de su equipo juvenil

Sin embargo, de marzo para acá, Villa quedó en el escarnio público por denuncias de violencia de género de Daniela Cortés, su exnovia. Por ese tema, no es tan clara su continuidad en el equipo azul y oro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO