Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los aficionados de Galatasaray están frustrados por la lesión de Falcao; tenían mucha ilusión con él"

Estas fueron las palabras del periodista Ozgur Sancar en su charla con ‘Blog Deportivo’ en donde comentó que Falcao regresará hasta enero a entrenar con el equipo y además que gran parte de los aficionados están decepcionados con el jugador.

325907_falcaogarciagalata281019gettyimagese.jpg
Radamel Falcao regresará hasta 2020. Foto: Gettyimages

Estas fueron las palabras del periodista Ozgur Sancar en su charla con ‘Blog Deportivo’, de 'Blu Radio', en la que comentó que el samario regresará hasta enero a entrenar con el equipo, y que gran parte de los aficionados están decepcionados con el jugador.

Tras su lesión en el tendón de Aquiles el pasado 1 de octubre, Falcao García acelera su vuelta a las canchas lo más rápido posible. Sin embargo, el jugador colombiano está en el ‘ojo del huracán’ debido a su poca participación con el club.

“La ausencia del ‘Tigre’ ha sido muy criticada, porque él le costó mucho a Galatasaray y es que este equipo siempre ha sido fuerte más que todo en Europa, pero esta temporada ha sido decepcionante porque Galatasaray no pudo con sus rivales en Champions” comentó Ozgur Sancar en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Presidente de Galatasaray aseguró que Juventus les hizo competencia, para tener a Falcao

El periodista aseguró también que la recuperación va ‘viento en popa’ y el ‘Tigre regresará a la dinámica de Galatasaray en enero, si cumple con los plazos previstos.

Acá los mejores momentos de la entrevista:

La recuperación de Falcao

Publicidad

"Ahora mismo Falcao está en Madrid y el mismo viernes va a volver a Estambul para seguir recuperándose. No es un tema grave pero los aficionados tienen mucha expectativa porque es un gran jugador y Galatasaray necesitaba un delantero fuerte como Falcao. La fanaticada quiere verlo en el equipo de Terim, por ello se le ha criticado un poco más".

La fecha de su regreso con Galatasaray

"Hay que tener paciencia y los médicos de Galatasaray dicen que necesita un mes. Creo que el mismo viernes va a volver a Estambul para seguir recuperándose y el año que viene, a partir de enero, puede volver a entrenarse con el equipo. Falcao está forzando para volver y ha trabajado mucho para su recuperación".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El fracaso de Galatasaray en Champions

"Ellos juegan con jugadores grandes y la junta directiva compró a Falcao para la Champions, porque ese se supone que era el éxito de esta temporada. Pero pues él no pudo ayudar y no es culpa suya porque nadie le puede ayudar con la evolución en su cuerpo, pero los aficionados están un poco frustrados por esa lesión, porque si él hubiera estado en los partidos importantes hasta de pronto hubieran podido pasar a la otra fase".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO