Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los aumentos fueron de risa para Jorman Campuzano y Frank Fabra en Boca Juniors”

La información fue dada por nuestro director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, en el espacio de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Jorman Campuzano y Frank Fabra
Jorman Campuzano y Frank Fabra vistiendo la camiseta de Boca Juniors - Fotos: AFP
AFP

En Boca Juniors hay un malestar en muchos temas, no solo por las últimas polémicas entre Carlos Tévez y la dirigencia, sino también por los aumentos de sueldo que tuvieron algunos jugadores, como Jorman Campuzano y Frank Fabra .

Otro gol de la 'cantera de héroes': Envigado ganó demanda a Rosario Central por Duván Vergara

Este viernes, el director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, se refirió al tema en el programa de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y ahí dejó preocupación sobre ambos futbolistas colombianos.

“Los aumentos fueron de risa para los colombianos, les dijeron reciben esto o se van, no dejaron que intervinieran los representantes de Jorman Campuzano y Frank Fabra”, afirmó de entrada.

Por algo le dicen el equipo 'millonario': River Plate pretende comprar a Rafael Santos Borré

Además, señaló que “le están negando esas oportunidades a los jugadores, Ese es el tema que hay y tiene contrariado al plantel de jugadores y lo que sorprende es que son exjugadores los de esa comisión”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial