Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los aumentos fueron de risa para Jorman Campuzano y Frank Fabra en Boca Juniors”

La información fue dada por nuestro director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, en el espacio de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Jorman Campuzano y Frank Fabra
Jorman Campuzano y Frank Fabra vistiendo la camiseta de Boca Juniors - Fotos: AFP
AFP

En Boca Juniors hay un malestar en muchos temas, no solo por las últimas polémicas entre Carlos Tévez y la dirigencia, sino también por los aumentos de sueldo que tuvieron algunos jugadores, como Jorman Campuzano y Frank Fabra .

Otro gol de la 'cantera de héroes': Envigado ganó demanda a Rosario Central por Duván Vergara

Este viernes, el director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, se refirió al tema en el programa de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y ahí dejó preocupación sobre ambos futbolistas colombianos.

“Los aumentos fueron de risa para los colombianos, les dijeron reciben esto o se van, no dejaron que intervinieran los representantes de Jorman Campuzano y Frank Fabra”, afirmó de entrada.

Por algo le dicen el equipo 'millonario': River Plate pretende comprar a Rafael Santos Borré

Además, señaló que “le están negando esas oportunidades a los jugadores, Ese es el tema que hay y tiene contrariado al plantel de jugadores y lo que sorprende es que son exjugadores los de esa comisión”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO