Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los buenos números que dejó la actuación de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, frente a Everton

El delantero colombiano fue una pieza importante en la victoria de Watford sobre los 'toffees', generando una asistencia en el partido.

'Cucho' Hernández
Juan Camilo 'Cuho' Hernández en acción de juego
- Foto: Getty

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue protagonista en la remontada de Watford, frente a Everton .

El atacante comenzó desde el arranque en el equipo dirigido por Claudio Rannieri, en donde tuvo tres tiros al arco y generó la asistencia para la segunda anotación de las 'abejas'.

Hernández fue el jugador con mayor cantidad de pases claves en el partido, teniendo un total de cinco de ellos. Así mismo, fue el futbolista con más regates completados en los 90 minutos de juego, con cuatro en total.

A pesar de ser delantero, 'Cucho' fue una pieza clave en la zona defensiva del equipo, con ocho recuperaciones. Además, también ganó el 67 por ciento de sus duelos contra los jugadores de Everton y, tuvo 18 pases precisos.

La buena actuación del delantero, generó que usuarios de redes sociales colocaran su nombre en los próximos partidos de la Selección Colombia, los cuales se disputarán en noviembre, por Eliminatorias Sudamericanas.

El siguiente compromiso de Watford será contra Southampton, por la decima jornada de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial