Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los chats que comprometen a Sebastián Villa: “No sé qué me pasó, se me fueron las luces”

Este jueves se conocieron chats en donde supuestamente Sebastián Villa acepta que agredió a su expareja, Daniela Cortés. Luego de las declaraciones de la propia denunciante y las versiones que entregaron a las autoridades su hermana y una amiga, el c

337288_villacor.jpg
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors - Getty Images

Siguen saliendo a la luz pruebas en contra del jugador de Boca Juniors, quien es acusado ante la justicia de Argentina por violencia de género.

Este jueves se conocieron chats en donde supuestamente Sebastián Villa acepta que agredió a su expareja, Daniela Cortés. Luego de las declaraciones de la propia denunciante y las versiones que entregaron a las autoridades su hermana y una amiga, el canal ‘TyC Sports’ publicó una serie de conversaciones reveladoras de WhatsApp.

Estos chats, que según el medio argentino son una prueba más que tiene la justicia, son entre Cinthya Cortés, hermana de Daniela, y el propio jugador de Boca Juniors. En ellos, entre otras cosas, se lee que la pareja iba a tener un bebé.

Johan Mojica: “Me parezco a Ronaldinho, sueño con jugar en el Barcelona y retirarme en el Cali”

"La amo, no sé qué me pasó. Se me fueron las luces", fueron unas de las palabras Villa le manifestó a la hermana de Daniela Cortés, quien le reclamaba por los supuestos recurrentes actos de violencia.

De hecho, en otro de los chats la propia Daniela la escribe a su hermana que nuevamente había sido agredida. “Estábamos jugando ‘Parchís’ los dos, yo le gané y me cogió del pelo”.

Publicidad

"No es simplemente una gripecita", el dolor de Everton tras la muerte de su abuelo por coronavirus

Vea aquí las conversaciones:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO