Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos a los que le mostraron la puerta de salida en los clubes de la Liga Argentina

La Superliga Argentina ha destacado por ser un buen lugar para que los colombianos destaquen. Sin embargo, ya se confirmaron varias salidas de jugadores ‘cafeteros’.

340021_Jonathan Agudelo
Jonathan Agudelo. GETTY IMAGES
Jonathan Agudelo

Tres colombianos han confirmado que abandonaron las toldas de diferentes equipos de la máxima división del balompié ‘gaucho’. Otros, por su parte, están en veremos.

La Superliga Argentina ha destacado por ser un buen lugar para que los colombianos se destaquen. Sin embargo, ya se confirmaron varias salidas de jugadores ‘cafeteros’ de varios clubes.

Jhon Córdoba podría ser la salvación económica del Colonia: contemplan venderlo

En el diario 'Olé' realizaron un listado extenso de los futbolistas que no siguen en los equipos en los que militaron antes de que se suspendiera el fútbol por la pandemia. Ahí aparecueron tres de los nuestros. 

Joao Rodríguez, Central Córdoba: El atacante, de 24 años, confirmó su salida del conjunto ‘ferroviario’ donde jugó 429 minutos en 15 encuentros. Anotó 2 goles. Su destino es el Necaxa mexicano.

Jonathan Agudelo, Gimnasia y Esgrima de La Plata: El delantero, de 27 años, disputó 200 minutos, en 4 partidos donde marcó un tanto.

Publicidad

La Dimayor le marcó la hoja de ruta a los clubes del fútbol colombiano, de cara a la vuelta de la competencia

Sebastián Rincón, Aldosivi: El atacante, de 26 años, se fue de Aldosivi después de anotar 3 goles en 18 encuentros. Su destino es el Vitória Guimaraes, de Portugal.

OTROS CASOS DE COLOMBIANOS EN EL FÚTBOL DE ARGENTINA:

Sebastián Pérez, Boca Juniors: El volante, de 27 años, parece no tener un lugar en la plantilla del ‘xeneize’, club dueño de sus derechos deportivos y querría seguir en el exterior.

La millonada que quiere ganar Sergio Ramos para renovar con en el Real Madrid

Sebastián Villa, Boca Juniors: El extremo, de 24 años, está a la espera de una decisión de la justicia debido a la denuncia que le fue interpuesta por parte de su expareja, Daniela Cortés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO