Abril 16, 2019

Los colombianos "Andrés Rentería y Gustavo Torres aportan poco y nada" en San Lorenzo

Gustavo Torres, colombiano de San Lorenzo. OFICIAL SAN LORENZO

En la prensa argentina realizaron un análisis de la poca productividad del equipo que dirige Jorge Almirón y un par de los apuntados son los dos atacantes de nuestro país, que llegaron para 2019 al club.

"En el San Lorenzo de Jorge Almirón solo marcó en apenas diez de los 20 partidos que lleva disputados".

Con ese dato, el diario 'Clarín' abrió un análisis de los problemas ofensivos del tradicional equipo argentino, que cuenta en sus filas con colombianos como el volante Raúl Loaiza y los atacantes Juan Camilo Salazar, Andrés Rentería y Gustavo Torres.

Lea acá: Jair Mina: “Yerry Mina viene trabajando fuerte, quiere estar con Everton y con Selección Colombia”

Y en medio de la nota, nuestros compatriotas salieron señalados y así se consignó en un aparte del texto.

"Las individualidades también atentan contra las opciones de peligro que logra crear. Y los refuerzos restan: Andrés Rentería y Gustavo Torres aportan poco y nada; y Juan Camilo Salazar, el otro colombiano, se está ensamblando", se indicó.

Lea acá: "Por Dayro Moreno hay un equipo europeo interesado", confirmó Álvaro Muñoz, su representante

Rentería llegó procedente de Cruz Azul, de México; Salazar lo hizo desde Millonarios y Torres vino desde Nacional. En los tres casos, ninguno tiene un nivel superlativo y por eso las críticas, recias por demás.

San Lorenzo tuvo a todas luces una mala campaña en la Superliga Argentina, mientras que en Copa Libertadores marcha en la primera posición del grupo F con 10 puntos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados