Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos de Boca Juniors, en su peor momento: entre polémicas y críticas

Sebastián Villa entró en rebeldía y se quiere ir a Brujas. Ya antes, Edwin Cardona no regresó a tiempo al 'xeneize' tras Copa América.

Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Colombianos en la semifinal de Boca Juniors contra Racing
Getty Images

Los jugadores colombianos han sido protagonistas en las últimas semanas en el seno de Boca Juniors, pero no precisamente por su buenas actuaciones o goles. Más bien están en el ojo del huracán por otras situaciones y actitudes, que han sido criticadas por parte de la prensa. Incluso, el diario 'Olé' se pregunta por un Boca sin la cuota 'cafetera'.

El último en hacerse notar fue Sebastián Villa, quien entró en rebeldía porque los directivos del equipo argentino no quieren aceptar una oferta de Brujas, de Bélgica. Incluso, dicen que recogió sus pertenencias y se despidió de sus compañeros.

Pero eso no fue todo. Por Edwin Cardona también se armó escándalo por su decisión de viajar a Colombia y no irse a Argentina directamente, para jugar Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. En cambio, se devolvió a nuestro país y apareció en redes de fiesta y con un reconocido cantante vallenato. Eso fue motivo de escándalo.

De igual manera, Jorman Campuzano comenzó la pretemporada pidiendo ser transferido a un club de nuestro país, motivado por inconvenientes familiares. Sonó para Millonarios, pero no avanzó ese tema y aún no hay certezas definitivas al respecto.

Y para acabar de completar, Frank Fabra es apuntado por la prensa que ha cuestionado su nivel e incluso se ha indicado que estos serían los últimos seis meses vestidos de azul y oro. Además que tendría pocas posibilidades de ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.

De esa forma, Villa, Cardona, Campuzano y Fabra pasan por momentos complicados y solamente el tiempo dirá qué sucederá con ellos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial