Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos de Boca Juniors podrán tener revancha: convocados para la final contra Banfield

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona integran la lista de jugadores que esperan una oportunidad en la Copa Diego Maradona.

Boca Juniors v River Plate - Copa Diego Maradona 2020
Boca Juniors jugará la final contra Banfield
AFP

Boca Juniors, en plena desazón luego de ser aplastado en las semifinales de la Copa Libertadores, buscará alivio y una rápida recuperación en la finalísima de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, que jugará el domingo contra Banfield, la gran revelación del certamen.

A la definición llegan los dos equipos más consistentes del torneo, con un Boca que superó una primera fase compleja, y luego llegó a la final como líder de un grupo en el que también asomaban como candidatos River Plate e Independiente.

Imágenes sensibles: impresionante lesión de jugador de Necaxa con un clavo en pleno partido

Estará en juego, además de una copa nacional, un boleto a la cercana Copa Libertadores-2021 . Pero, mientras Boca ya tiene asegurado su ingreso, Banfield estará obligado a ganar para conseguirlo, pues si el título es de los auriazules el clasificado será Defensa y Justicia, por su ubicación en la tabla general de la temporada.

Del lado de los 'xeneizes', se prevé que el ahora cuestionado entrenador Miguel Ángel Russo empleará sus mejores cartas para tratar de superar el trago amargo que significó la durísima caída frente a Santos (3-0), que postergó una vez más el sueño de Boca de obtener la séptima Copa Libertadores, a 13 años de su último festejo.

La necesidad de recuperarse en un partido a todo o nada parece también un ultimátum para varios jugadores criticados por la pobrísima tarea ante Santos, así como para el propio Russo, al que se le reprocha la formación, el plan de juego y los cambios dispuestos en el desquite de una semifinal que se convirtió para Boca en una noche de pesadilla.

Publicidad

En ese sentido, el extécnico de Millonarios convocó a lo mejor de su nómina para este duelo, en una lista que incluye a los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona . Estos dos últimos han sido titulares en los más recientes entrenamientos. Sin embargo, el estratega 'xeneize' todavía no ha dejado ver una posible alineación.

Convocados en Boca Juniors:

Ronaldo Nazario: "No sé si Cristiano seguirá jugando con 40 años, pero seguro que lo intentará"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO