Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos de Boca Juniors, rajados tras derrota 1-0 con Unión: así los califican en Argentina

Sebastián Villa fue el que mejor puntuación obtuvo entre los nuestros, con 5.5 de calificación, en la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Boca Juniors no mostró su mejor versión este domingo, en la derrota por la mínima diferencia contra Unión de Santa Fe, en la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Con Rafael Borré y Jorge Carrascal en cancha, River Plate derrotó 3-2 a Colón, en la Copa de la Liga

Y las críticas a los colombianos no se hicieron esperar, al menos desde la prensa argentina, que no calificaron de buena manera a los nuestros tras el compromiso.

A Frank Fabra le pusieron un 3.5, haciendo énfasis en que "Tuvo mucha participación en el PT, asociándose con Tevez y con Cardona. Le faltó más precisión en los centros. No pudo en el mano a mano con Vera, quien tiró el centro del gol", publicó el diario 'Olé'.

Sobre Jorman Campuzano , a quien le dieron un 4, dijeron que fue "el más retrasado de los dos 5. En el PT no tuvo problemas, pero cuando Unión salió a tener la pelota en el ST, se le complicó. Russo lo sacó", agregó dicho medio.

Edwin Cardona no tuvo un buen regreso con Boca Juniors: derrota 1-0 con Unión de Santa Fe

Publicidad

De Edwin Cardona , quien regresó tras un mes fuera de las canchas y a quien lo puntuaron con un 5, resumieron que "Moyano le evitó el primer gol: se estiró ante un tiro libre. Siempre que la tuvo buscó los espacios para Fabra, Tevez y Villa. Luego se aplacó", añadió.

Sebastián Villa fue el mejor para el diario, le dieron un 5.5, porque "Intentó asociarse siempre con Tevez en la derecha. Almendra lo dejó mano a mano dentro del área, pero su remate se fue alto: Cardona entrada solo por el medio", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial