Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos del Porto no descansan: Luis Díaz y Mateus Uribe, titulares contra Arouca

Como es habitual, gracias al excelente rendimiento, ambos estarán desde el pitazo inicial en cancha, en busca de la victoria.

Mateus Uribe y Luis Díaz, con la camiseta del Porto
Mateus Uribe y Luis Díaz, con la camiseta del Porto
Getty Images

Si de jugadores importantes hablamos, es imposible no hacer referencia a Luis Díaz y Mateus Uribe. Los colombianos se han convertido en piezas importantes del Porto y así se confirma fecha tras fecha.

Nuevamente, el director técnico Sérgio Conceição confió en los dos, alineándolos desde el inicio para el compromiso de este sábado 28 de agosto, en el estadio do Dragão, frente al Arouca.

En este juego válido por la cuarta jornada de la Primeira Liga, ambos esperan brillar, anotando, recuperando balones y aportando en cada una de sus líneas para conseguir la victoria.

Recordemos que tanto el delantero como el mediocampista fueron convocados a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias, donde la Selección Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

Eso sí, también se debe aclarar que la Liga de Portugal se unió a Inglaterra, España e Italia, como los países que se niegan a ceder a sus jugadores sudamericanos a las selecciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial