Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra se 'rajaron' con Boca Juniors, en la Liga Argentina

Ambos jugadores fueron titulares en la derrota 2-0 de los 'xeneize' enfrentando a San Lorenzo, este martes.

Frank Fabra y Edwin Cardona, jugadores de Boca Juniors. AFP.jpg
Frank Fabra y Edwin Cardona, jugadores de Boca Juniors. AFP

Este martes estuvieron presentes con Boca Juniors los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, en la derrota 2-0 frente a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Argentina.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Tanto el lateral como el volante creativo fueron inicialistas, en un onceno plagado de juveniles, debido al aislamiento obligatorio que se encuentra pasando el primer equipo, tras su arribo desde Brasil, en donde estaba compitiendo por la Copa Libertadores.

Por el lado de Edwin Cardona, el mediocampista estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 69' y según el diario 'Olé', el antioqueño "intentó manejar la pelota y conducir. Faltó continuidad, pero siempre aporta algo distinto con su clase. Tuvo dos tiros libres que pasaron cerca en el primer tiempo", señaló el medio, que le dio una calificación de 5 puntos al colombiano.

Mientras que Frank Fabra fue uno de los que más bajo puntaje (3) sacó en el duelo contra San Lorenzo, pues, tuvo "poca participación en ataque y, aunque faltó un compañero que cierre a su espalda y tome a Peruzzi, salió en la foto del 1-0: no vio al rival que llegaba por atrás hasta que fue muy tarde. Entre el cansancio y el bajo rendimiento", señaló el diario argentino.

Publicidad

Cabe recordar que tanto Cardona como Fabra regresaron a competencia con Boca Juniors, luego de haber finalizado su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial