Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos en Boca Juniors, hombres de confianza para Sebastián Battaglia

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa se apuntan como titulares para enfrentar a Newell's, este martes.

Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Getty Images

A las 5:15 de la tarde de este martes rodará la pelota en el partido entre Boca Juniors y Newell's, luego de que fuera postergado el compromiso el pasado domingo por condiciones climáticas.

Ahora bien, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa siguen estando en el posible onceno titular de Sebastián Battaglia para este encuentro.

Publicidad

Los colombianos se ganaron la total confianza de su entrenador y quieren demostrar lo mejor de su talento dentro de la cancha de La Bombonera.

Publicidad


"Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez", compartió 'TyC Sports', como el posible equipo inicialista.

El juego frente a Newell's será válido por la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina. El 'xeneize' es sexto, a falta de este cotejo, tiene 36 y si gana llegaría a 39 y alcanzaría la cuarta posición y estaría más cerca de lograr el cupo a la Copa Libertadores 2022, su principal objetivo.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial