Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos, entre el 'mar de dudas' que tiene Boca Juniors para definir su equipo

Del actual plantel se habla de la posibilidad de marcharse a Europa de Sebastián Villa. De los refuerzos, no es claro que lleguen Miguel Borja o Roger Martínez.

Sebastián Villa
Sebastian Villa, uno de los hombres clave para Miguel Ángel Russo.
MARCELO ENDELLI/AFP

Boca Juniors entró al mercado de transferencias con la intención de conseguir grandes refuerzos en su delantera. En su búsqueda han tenido en mente los nombres de dos colombianos, Roger Martínez y Miguel Ángel Borja, sin embargo, ninguno de los dos parece estar cerca de firmar con el equipo 'xeneize'.

Lo peor del tema es que el que llegue tendrá que cubrir el hueco que dejó Carlos Tévez y crecen los rumores sobre las posiblidades de emigrar al exterior de Cristian Pavón y Sebastián Villa.

"Los dos tienen ofertas para ser transferidos. Es decir, ambos jugarán sabiendo que puede ser lo último que hagan en el club", informó el diario 'Olé'.

Y agregaron, con respecto al caso del extremo colombiano que: "Por Villa, la oferta de Brujas fue de cinco millones de dólares más un bonus de dos 'palos' más por objetivos. El CDF de Riquelme, por ahora, la consideró insuficiente, pero se cree que los belgas vendrán por más".

Publicidad


Así las cosas, desde el medio citado especulan que será muy complicado retener a Villa Cano, en caso de que el equipo europeo mejore su oferta, como se espera que hagan.

Por otro lado, con respecto al tema de Miguel Ángel Borja, lo único que pudieron decir es que el panorama está oscureciéndose, y todo parece estar "cada vez más difícil".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial