Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los colombianos que militan en Boca Juniors están 'bajo la lupa' del Consejo de Fútbol 'xeneize'

Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano son tema de conversación en las directivas del conjunto 'azul y oro'.

Jugadores colombianos en Boca Juniors. Getty Images.png
Jugadores colombianos en Boca Juniors. Getty Images

Boca Juniors sigue en busca de su plantel ideal, todo esto sin importar los jugadores que estén o no, bajo la primicia de el sentido de pertenencia que se debe tener con el club. Hecho que no ha sido demostrado por algunos jugadores.

Entre los nombres que han estado bajo la lupa debido a estas acciones son los nombres de Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes no han demostrado ese sentido de pertenencia que esperan en las directivas del club.

En 'TyC Sports' hicieron un recuento de esas acciones que han prendido las alamas en Boca Juniors: "Edwin Cardona, quien se negó a tomar un vuelo privado contratado por el Xeneize para volver de la Copa América y así evitar el aislamiento obligatorio. Su decisión de previamente ir a Colombia lo obligó a realizar el confinamiento y perderse la serie frente a Atlético Mineiro" .

Con respecto al extremo esto fue lo que se dijo en el medio citado: "El jueves fue el turno de Sebastián Villa, quien se llevó sus pertenencias del club y se despidió de algunos de sus compañeros. La decisión de no volver a entrenarse tiene que ver con su deseo de ser transferido: Brujas, de Bélgica, hizo dos ofertas y Boca las rechazó por considerarlas insuficientes".

Publicidad


El caso de los otros dos colombianos, Frank Fabra y Jorman Campuzano, no es tan turbio como el de los ya mencionados.

Por el lado del lateral, este está siendo revisado por el Consejo de Fútbol del equipo. "No jugó la serie frente a Atlético Mineiro a raíz de la licencia que había recibido por el fallecimiento de su padre. De todas formas, le recriminan actitudes anteriores como la expulsión frente a Santos en la Copa Libertadores 2020 y repetidos errores de concentración".

Y el otro es el del mediocampista, caso que fue el que más entendió la dirigencia,, y sobre Campuzano escribieron que "su papá atraviesa un grave problema de salud y si bien comprendieron la intención del jugador de ser transferido a Colombia para poder acompañarlo, no habría caído del todo bien el pedido que realizó para emigrar".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial