Abril 10, 2019

Los convocados de Nápoles para Liga de Europa: David Ospina, de nuevo en el listado

David Ospina - Foto: AFP

El arquero está citado para el partido de cuartos de final, de este jueves, a las 2:00 p.m., contra el Arsenal, anterior equipo del jugador colombiano.

David Ospina espera poder tener chances de atajar en la Europa League, este jueves, así como lo hacía con el Nápoles en Champions League.

Lea también: Carlos Bacca y David Ospina saltan al ruedo con Villarreal y Nápoles, en los cuartos de Europa League

El guardameta colombiano fue convocado para el duelo de este jueves frente al Arsenal, de Inglaterra, su anterior equipo.

Ospina, quien no ha vuelto a tener minutos desde que salió lesionado por un golpe en la cabeza, contra Udinese, el 17 de marzo, espera poder ser titular en el certamen internacional.

El encuentro será este jueves, a las 2:00 p.m., en el Emirates Stadium, en Inglaterra, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Estos son los convocados den Nápoles para enfrentar al Arsenal: Meret, Ospina, Karnezis, Chiriches, Malcuit, Koulibaly, Ghoulam, Luperto, Maksimovic, Mario Rui, Hysaj, Allan, Verdi, Zielinski, Fabian Ruiz, Gaetano, Callejon, Ouna, Mertens, Insigne, Militares, Yenes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: