Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Los del Atalanta destruyeron al Sassuolo, liderados por un gran Duván Zapata"

“Los del Atalanta destruyeron al Sassuolo, liderados por un gran Duván Zapata". Los medios italianos destacaron el partido del delantero colombiano, quien anotó dos goles para la contundente victoria de los de Bérgamo.

339484_zapata_celebra_210620_afpe.jpg
Foto: AFP

Los medios italianos destacaron el partido del delantero colombiano, quien anotó dos goles para la contundente victoria de los de Bérgamo.

Duván Zapata es el referente en el ataque y la figura del Atalanta. Este domingo, nuevamente, fue el jugador que más brilló y le dio tres puntos a su equipo.

¡Qué calidad, ‘Tigre’! Falcao se reportó con gol en el Galatasaray vs. Gaziantep

El delantero colombiano marcó dos goles, ambos de cabeza, y permitió que el triunfo de los de Bérgamo fuera mucho más cómodo.

Y tras el encuentro, las noticias en Italia sobre el Atalanta dirigen sus miradas a Zapata Banguera.

“Después de más de tres meses sin jugar, Atalanta regresó al campo y convenció a todos: los Nerazzurri destruyeron a Sassuolo, liderados por un gran Duván Zapata”, escribió ‘Corriere dello Sport’.

Publicidad

Duván Zapata, dos goles y Luis Fernando Muriel también jugó en Atalanta 4-1 Sassuolo

Y es que no es para menos los reconocimientos para el delantero colombiano, quien a pesar del parón por la pandemia del coronavirus, este domingo se vio muy participativo en el juego, no solo en los goles. Un regreso triunfal y de admirar del ‘Toro’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO