Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los 'diamantes' extranjeros que tiene Colombia más cotizados en el mercado: acá la lista

Transfertmarkt ha publicado el nombre de jugadores no nacidos en tierras colombianas, pero que cuentan con una descendencia propia del país 'cafetero'.

329667_ian_carlos_poveda_270120_oficial_leeds_e.jpg
Foto: Oficial Leeds

Con jugadores nacidos en Italia hasta Canadá, así es la lista de los futbolistas extranjeros con origen colombiano que cuentan con el valor más alto en el mercado.

Empezamos con Anthony Salcedo, un joven de 19 años que milita como atacante en el Inter de Milán, nacido en la ciudad de Génova en donde tuvo recorrido por el equipos como Hellas Verona y el club de su ciudad natal; su valor actual está sobre los 8.5 millones de euros.

En segundo lugar se encuentra Jonathan Osorio, jugador de 29 años de edad, con un valor en el mercado de 6 millones de euros, su desempeño en el terreno de juego es volante y milita en la MLS con el Toronto FC.

Siguiendo con el listado, el futbolista Ian Hurtado, jugador nacido en Venezuela con padres colombianos, actualmente juega para el Red Bull Bragantino en el Brasileirao. Con sus 20 años está cotizado en 4.5 millones de euros.

Ian Carlo Poveda, probablemente uno de los más conocidos en esta lista, es un jugador de 21 años nacido en Inglaterra y con paso por las inferiores de la selección inglesa; también defendió los colores de la Selección Colombia de mayores y actualmente juega para el Leeds United. Tiene un valor en el mercado de 1.5 millones de euros.

Para finalizar esta lista de seis jugadores, se encuentra Christian Ramírez, el más veterano de los extranjeros con nacionalidad colombiana, a sus 30 años, el nacido en Estados Unidos actualmente milita en el fútbol en Escocia con el Aberdeen FC cuenta con un valor de 1 millón de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial