Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los directivos de Galatasaray vuelven al ataque: quieren que Falcao García resigne un dineral

Este domingo, el delantero colombiano es foco de atención en la prensa turca por el pedido de rebajar algunas de sus cuestiones salariales. El tema dará para más en los próximos días.

Falcao García
Falcao García. Foto: Getty Images

En estos días los directivos del Galatasaray andan en la planificación de muchos aspectos administrativos y financieros, en tiempos de crisis por el coronavirus, y nuevamente salió como tema de análisis el tema salarial del colombiano Falcao García, a quien le han llovido críticas en las últimas semanas por no haber podido mostrar todo su potencial a causa de las lesiones.

"La situación del futuro de Falcao en Galatasaray tiene un signo de interrogación. Los directivos del equipo rojo y amarillo le pidieron al delantero que renunciara a los 2 millones de euros que tiene como bonos", informó en las últimas horas el diario 'SporX'.

Roger Martínez, de los líos a comenzar a jugar mucho fútbol en América

"Galatasaray no presentó en su video promocional de las nuevas camisetas a Falcao", agregó el mismo medio.

Del tema del 'Tigre' es bien conocido que no es deseo suyo moverse de Estambul, ya que en el mes de septiembre se espera el nacimiento de su hijo y su familia se encuentra a gusto en territorio turco.

Se define el querer de Jeison Murillo para su futuro deportivo en Europa

Publicidad

La semana pasada trascendió que Falcao García ya le habría hecho saber al cuerpo técnico del club que no se irá y que tiene sed de revancha, de cara a la próxima temporada.

Así las cosas, en este sentido aún falta tela por cortar en esa relación profesional de Galatasaray con el atacante de la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO