Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los equipos alemanes que estarían interesados en contratar a Reinaldo Rueda

En poco tiempo se podría definir el próximo destino del entrenador vallecaucano, que dirigió a la Selección Colombia recientemente.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia - Foto: AFP

Desde mediados del mes de abril de 2022 cuando se decidió que Reinaldo Rueda dejaba de ser entrenador de la Selección Colombia de mayores, tras el fracaso que significó no ir al Mundial de Qatar; es muy poco lo que se ha sabido de él. Se da por descontado que se encuentra en unas semanas de descanso y validando qué será de su futuro. Más allá de eso, en las últimas horas trascendió que ya tendría ofertas e incluso de alto vuelo a nivel internacional.

Es así como se viene hablando, incluso en medios del exterior, que el profesor Rueda Rivera suena como candidato para sentarse en el banquillo de clubes como Augsburgo y Hertha Berlín, de Alemania. Esto lo consignó el diario 'Olé', de Argentina.

Publicidad

Incluso, 'Marca' resaltó este sábado que la formación del entrenador vallecaucano se dio en territorio alemán, hecho que haría viables esas posibilidades laborales de las que se viene hablando de maneras extraoficial.

En algún momento el profesor Rueda también apareció en medios de Honduras por ser una opción para tomar las riendas del seleccionado de mayores de ese país. Pese a la mala campaña con Colombia en las Eliminatorias, Reinaldo Rueda tiene un prestigio bien ganado y no sería para nada sospresivo que pronto se conozca su destino.

¿Qué pasó con Reinaldo Rueda y Nacional?


El nombre de Reinaldo Rueda también se sintió en el ambiente recientemente, cuando se presentó la destitución del joven DT Alejandro Restrepo. Sin embargo, esa opción ha tenido menos eco con el paso de los días debido a los resultados que los verdes han obtenido con Hernán Darío Herrera sentado en el banquillo técnico. Claro, que también es conocido que Rueda dejó una gran imagen en su paso por Nacional, incluso siendo campeón de la Copa Libertadores en el año 2016.

Publicidad

La correría por Europa de uno de los asistentes de Reinaldo Rueda


Carlos Eduardo Velasco es el preparador físico de confianza de Rueda y recientemente compartió en sus redes sociales momentos de capacitación y observación en Europa. Velasco visitó clubes y otros profesionales en Portugal y España.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial